18 jul 2010

Apertura del Blog

Apertura en Agosto del Blog de www.ArucasVende.com

Hola amigos blogueros, soy Sergio Hernández y comienzo mi andadura en ArucasVende ofreciendo a mis usuarios la posibilidad de publicar sus comentarios o dudas respecto a esta página, que pretende ser un mercadillo online para empresas y particulares de Arucas principalmente y las islas canarias en general, aunque pretendo que sea un mercadillo sin fronteras.

Ofrezco la posibilidad de publicar vuestros Anuncios con fotos y una descripción corta de manera gratuita. Además, tengo al servicio de particulares y empresas la posibilidad de ampliar la información de cada anuncio pagando, ampliando sus posibilidades con videos y mayor numero de fotos y texto descriptivo.

Espero gratamente vuestros comentarios y sugerencias.

Atentamente, Sergio Hernández creador de www.ArucasVende.com

2 comentarios:

  1. Es interesante tener cerca una pagina para poder vender cosas, pues me gustaria desacerme de cosas viejas. Ya escuche el anuncio en guia y esta bien la pagina, mirare a ver si me rigistro y pongo un anuncio.

    ResponderEliminar
  2. por fin algo en arucas,felicidades y que cresca esta pagina pero promocionala en arucas para que la gente la conosca,soy de arucas y me viene de maravilla yo tambien tengo cosas que no uso y me estorban,felicidades

    ResponderEliminar